Debe habilitar la maquina virtual de Java para ver este contenido. Este sitio requiere de Flash Player.
En Familia, un hogar muy caliente
Sección Las Pajas mentales de Bibian 27/03/2006

Dirigida por Isi Lucas, la película,”En Familia, un hogar muy caliente”, flamante largometraje de sexo real, con una cuidada fotografía, y un ritmo visual, fuera de lo normal en este género. La película fue rodada, en Enero de este año, en Yátova (Valencia), a unos Km. del Circuito Valenciano de Velocidad, Ricardo Tormo. En unos días muy fríos, donde las temperaturas oscilaban alrededor de los 0º centígrados. El equipo técnico de rodaje estaba compuesto por 15 profesionales, todos ellos de la confianza del director, y compañeros en muchos trabajos profesionales para Antena 3, Canal 9 o Canal Plus.

EN FAMILIA, UN HOGAR MUY CALIENTE

Dirigida por Isi Lucas, la película,”En Familia, un hogar muy caliente”, flamante largometraje de sexo real, con una cuidada fotografía, y un ritmo visual, fuera de lo normal en este género.

La película fue rodada, en Enero de este año, en Yátova (Valencia), a unos Km. del Circuito Valenciano de Velocidad, Ricardo Tormo. En unos días muy fríos, donde las temperaturas oscilaban alrededor de los 0º centígrados.

El equipo técnico de rodaje estaba compuesto por 15 profesionales, todos ellos de la confianza del director, y compañeros en muchos trabajos profesionales para Antena 3, Canal 9 o Canal Plus.

Isi Lucas rueda con dos cámaras Sony 570, en soporte digital profesional, y con un formato de cuadro 16:9, lo que permite al espectador disfrutar de una proporción real de la imagen, ya que la práctica totalidad de los hogares, hoy en día están equipados con televisores de este formato.

Las escenas de sexo explicito, son rodadas con dos cámaras sincronizadas, en constante plano secuencia, es decir en constante movimiento, con unas muy estudiadas y planificadas líneas de eje entre los dos operadores de cámara, y sus respectivos auxiliares.

Más tarde es postproducido, en una edición no lineal profesional, el resultado es, un ritmo visual alto, es decir ningún plano llega a hacerse largo, manteniendo al espectador en constante atención, como dirían en la Formula 1, si parpadea se lo pierde.

La fotografía de la cinta es impecable, más de 25.000 watios de luz a cargo de Quique Llorens, el director de iluminación de Isi Lucas. Con dominancia en tonos calidos, creando una sensación acogedora en todas las imágenes, y trabajando con una gran profundidad de campo, con la dificultad añadida que supone iluminar localizaciones naturales, nada de platos.

En cuanto al sonido como ya es costumbre en, Isi Lucas, se graba en directo, con lo cual hay que prestar atención especial a cualquier sonido que se pudiera producir en el espacio escénico. Ya no se corta la grabación solo cuando la imagen no es buena, también se para el rodaje para mejorar sonidos, y evitar ruidos.

A cambio de ese esfuerzo técnico, el espectador no ve una película doblada, y es innegable que el gemir de la garganta de una chica que esta siendo penetrada en directo es un añadido más a la carga de excitación que ya de por sí, dan las imágenes.

Todo esto junto al eléctrico, maquillaje, peluquería, atrezzo, y producción, forma un equipo, en el cual todos son fundamentales para llegar a un objetivo común, en este caso, “En Familia, un hogar muy caliente”, un largometraje de sexo, que satisfaga a nuestro cliente, el espectador.

Sin olvidarnos de nuestros grandes actores: Salma de Nora, Alba Sanz, Baby Mar, Quino Valen y Hugo Duke.

Enviar Articulos por E-mail SubirVolver
Buscar